Es el término comúnmente empleado a nivel mundial para definir un sistema de ventas por medio de máquinas auto expendedoras que operan con variadas formas de pago: monedas, billetes, huellas, tarjetas, etc., suministrando a los clientes gran diversidad de productos que van desde dulces hasta Herramientas eléctricas de gran potencia. Las más difundidas son las que surten comestibles en paquetes, bebidas embotelladas o enlatadas, frías y bebidas calientes. Aplicaciones hay muchas como medicinas, elementos de oficina, celulares u otros equipos electrónicos, etc.
Nuestra empresa suministra a las empresas, diversos modelos máquinas dispensadoras de alimentos en comodato principalmente, pero a solicitud del cliente podemos ofrecer máquinas dispensadoras de herramientas, insumos industriales, etc.
Actualmente cubrimos solamente Bogotá.
Cualquier bebida que el cliente quiera. No estamos comprometidos con ninguna marca. Libremente podemos concertar con nuestros clientes el surtido de productos de su preferencia. En las máquinas de bebidas calientes preferimos emplear productos de gran calidad como Cafes OMA tanto instantáneo como en grano y chocolate Corona.
Aceptan las monedas nacionales de todas las denominaciones en circulación, tanto nuevas como antiguas. Billetes de uno a cinco mil pesos y dependiendo de los convenios, se pueden emplear tarjetas personalizadas o pago por sensor biométrico (huella).
No cobramos por instalar las maquinas en su empresa. Es un acuerdo gana-gana. Se formaliza un contrato de Comodato muy sencillo únicamente.
Esto depende de varios factores, por lo que es preferible que acordemos una reunión para tratar en detalle el asunto.